Cargando...

  • 20 JUN DE 2024

Estados Unidos vs Trinidad y Tobago: fechas, hora y canales para ver el partido

Young football fans supported soccer on TV |

Hoy 20 de noviembre se vive una fecha más de la Liga de Naciones de la Concacaf y en esta oportunidad se enfrentan las selecciones de Estados Unidos con Trinidad y Tobago, por eso, es importante saber qué canales transmitirán este importante cotejo. Si quieres saber los detalles, te recomendamos leer la siguiente nota.

Lee más: La vida de Jalen Hurts, el deportista que vende más camisetas que Messi en Estados Unidos

Canales para ver el partido entre Estados Unidos y Trinidad y Tobago

En esta oportunidad, los amantes del deporte podrán sintonizar el cotejo por Peacock o TNT, quienes transmitirán en vivo desde Estados Unidos. El encuentro corresponde a la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League.


Síguenos en: Google News


Fechas y horarios del Estados Unidos vs Trinidad y Tobago

El partido se disputará el lunes 20 de noviembre a las 9:00 p.m. hora USA en el Estadio Hasely Crawford de Trinidad y Tobago.

¿Qué se sabe sobre la Liga de Naciones de la Concacaf?

La Liga de Naciones de la Concacaf, creada en 2019, ha revolucionado el fútbol en la región al ofrecer un formato competitivo y estructurado para las selecciones nacionales. Al proporcionar partidos de alta intensidad en una fase de grupos y eliminatorias, la liga ha elevado el nivel de competencia, permitiendo a equipos menos tradicionales ganar experiencia. Además, otorga plazas para la Copa Oro e influye en la clasificación para la clasificatoria de la Copa Mundial de la FIFA.

Más información que podría interesarte

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones