Cargando...

  • 27 MAY DE 2024

La vida de Jalen Hurts, el deportista que vende más camisetas que Messi en Estados Unidos

American football player posing with helmet on white background | Caucasian fitness man as american football player with helmet on white background

Hoy en día, Lionel Messi es considerado el futbolista más influyente en Estados Unidos, y por qué no, en todo el mundo; sin embargo, existe un dato muy curioso que llamó la atención de los fanáticos de 'la pulga', y es que, Jalen Hurts, jugador de la NFL, es el deportista que vende más camisetas, por encima de Messi. Para conocer a detalle de qué se trata esta interesante noticia, te recomendamos leer la siguiente nota.

Lee más: Así puedes comprar entradas para ver los partidos del Inter Miami de Lionel Messi

¿Quién es Jalen Hurts y por qué vende más camisetas que Messi?

Jalen Hurts es un mariscal de campo de fútbol americano que jugó en la Universidad de Alabama y luego en la Universidad de Oklahoma. Posteriormente, fue seleccionado en la NFL por los Philadelphia Eagles en el Draft de 2020. Ha jugado en la NFL como quarterback para los Eagles y, en 2021, fue traspasado a los Philadelphia Eagles, equipo en el que actualmente milita.


Síguenos en: Google News


Según Fanatics, el gigante comercializador de productos y mercancías deportivas, Hurts sigue siendo el número 1 en ventas de camiseta en Estados Unidos; sin embargo, es Messi quien aún lidera la alta demanda por un jugador en las primeras 24 horas posteriores a su fichaje.

¿Qué tan importante es la venta de camisetas en Estados Unidos?

La venta de camisetas deportivas es una industria significativa y altamente importante en el territorio americano. Representa la pasión de los fanáticos por los deportes y contribuye considerablemente a la economía. Además, es una parte integral de la cultura deportiva en el país, generando ingresos para equipos, jugadores y marcas. La popularidad de las camisetas deportivas es un reflejo de la influencia del deporte en la sociedad estadounidense.

Más información que podría interesarte

 

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones