Cargando...

  • 29 FEB DE 2024

Así puedes preparar la mesa para recibir el Espíritu de la Navidad

rsz_cozy-winter-scenes-with-family |

Cada vez falta menos para la llegada de la navidad y las familias se preparan para recibirla. Para eso, es importante tener todo listo y preparar de la mejor manera la mesa navideña al momento de recibir al espíritu de la navidad.

Sin embargo, te preguntarás: ¿Qué significa recibir al espíritu de la navidad y por qué es importante hacer preparativos? Hoy en Migrantes Latinos te contaremos todos los detalles. Si te interesa, no dejes de leer la siguiente nota.

¿Qué significa la llegada del Espíritu de la Navidad?

El 21 de diciembre se conmemora oficialmente la llega del espíritu de la navidad. ¿Qué significado esto? Pues que la llegada del amor, la bondad y la armonía está por llegar a la familia.


Síguenos en: Google News


Es el momento en el que cada vez falta menos para celebrar la navidad y de agradecer por los meses transcurridos.

¿Cómo preparar la mesa para recibir el Espíritu de la Navidad en familia?

Respecto a la comida que se comparte, esto puede variar según la tradición de cada familia. Algunos prefieres comer pavo, otros eligen el cerdo. Ambas opciones son viables; sin embargo, el adorno de la mesa es otro cantar.

Como manda la tradición, se dice que la mesa debe estar llena de mandarinas y e inciensos. ¿Para qué sirve eso? Se trata de las peticiones que realiza cada miembro de la familia. Para ello, necesitarás lápiz y papel. Además de lo mencionado anteriormente.

Una vez hecho esto, escribes tus 21 deseos en una hoja original y de copia. Luego, lees tus peticiones, para finalmente quemar la copia y guardar el original para el año que viene.

Quiero adornar mi casa con un árbol navideño, ¿Cuánto cuestan?

Los productores de árboles de navidad naturales ya se alistan para un ajuste de los precios para esta temporada. Es importante indicar que los incrementos variarán según el cálculo que, finalmente, tengan de los costos de producción y distribución.

Según Tim O’ Connor, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Árboles Navideños, toda persona que quiera comprar un árbol navideño tradicional tendría que hacerlo pronto. Esto al esperarse que los mismos se agoten debido a su popularidad y a la falta de suministro por parte de las granjas de este tipo de productos.

Más información que podría interesarte:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones