Cargando...

  • 03 MAR DE 2024

Así puedes preparar tu casa para la nieve por Navidad

rsz_casa-campo-cubierto-nieve-invierno |

Estamos por festejar la Navidad en Estados Unidos y esto quiere decir que en muchos lugares se vivirá una intensa nieve que obliga a preparar la casa ante cualquier eventualidad. Por eso, hoy en Migrantes Latinos te traemos algunos consejos para estar listo y pasar unas excelentes fiestas navideñas.

Lee más: Lugares en México donde podrás ver la nieve durante las vacaciones

¿Cómo preparar tu casa para la nieve por Navidad?

  1. Mantenimiento de techos y canaletas: Asegúrate de que los techos estén en buen estado y limpios de escombros. Limpia las canaletas para evitar la acumulación de hielo y asegurar un buen drenaje del agua de deshielo.
  2. Aislamiento de ventanas y puertas: Instala burletes o selladores en ventanas y puertas para evitar corrientes de aire frío. Esto ayuda a mantener la casa más cálida y a reducir el consumo de energía.
  3. Mochila de emergencias: Ten suministros de emergencia, como velas, linternas, mantas térmicas y alimentos no perecederos. Asegúrate de que los sistemas de calefacción y generadores estén en buen estado.
  4. Protección de tuberías: Aísla las tuberías expuestas para evitar que se congelen. Deja los grifos goteando levemente durante las noches más frías para prevenir la congelación de las tuberías.
  5. Almacenamiento de herramientas de nieve: Ten a la mano palas para derretir hielo y otros utensilios necesarios para despejar la nieve. Asegúrate de que estén en buen estado y listos para su uso.

Síguenos en: Google News


Ciudades en Estados Unidos donde está nevando 

  • Vermont: lidera en acumulación de nieve anual con alrededor de 54 días de nevadas al año.
  • Maine: es el segundo lugar con mayor cantidad de nevado en los Estados Unidos, recibiendo un promedio anual de 77,28 pulgadas de nieve durante aproximadamente 28 días.
  • Nuevo Hampshire: es el tercer estado con más nieve en EE.UU. recibiendo un promedio anual de 71,44 pulgadas de nieve.
  • Colorado: tiene un promedio de alrededor de 67 pulgadas de nieve; sin embargo, las cantidades pueden variar.
  • Alaska: el quinto estado con más nieve, acumulando alrededor de 64,46 pulgadas anuales.

¿Qué día se celebra la Navidad en Estados Unidos?

El 24 de diciembre los preparativos a la Navidad comienzan con la Nochebuena.Una vez que el reloj marca las 12 en punto, todos los americanos celebran y agradecen que llegó el Navidad un 25 de diciembre. De esta manera, se confirma el nacimiento de Jesús y el festejo de todos con múltiples regalos.

Más información que podría interesarte:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones