Cargando...

  • 23 ABR DE 2024

¿Cómo encontrar la gasolinera más cerca de ti en Estados Unidos?

gasolinera, combustible, repostaje | Pixabay

Alguna vez nos ha pasado que estamos manejando y la gasolina del carro está por acabarse, ello nos obliga a buscar una gasolinera cerca; sin embargo, no sabemos dónde ubicarla. Por tal razón, te presentamos las aplicaciones que te muestran la gasolinera más cerca de ti en Estados Unidos.

Noticias relacionadas 

gasolinera
¿Cuáles son los estados más afectados por el aumento de gasolina en Estados Unidos?

¿Cuáles son las aplicaciones que te muestran la gasolinera más cerca de ti?

Si bien existen los aplicativos de las propias cadenas de gasolina, tales como Exxon, Murphy, Royal Farms o Speedway, es mejor utilizar un aplicativo que te permita encontrar a cualquiera de estas con un solo clic. A continuación te presentamos las mejores opciones:

GasBuddy

Esta aplicación te permite ubicar a cualquiera gasolinera que esté cerca de ti. Si bien el uso de completamente gratuito, si te registras en la app, podrás obtener descuentos muy interesantes por galón.

Upside


Síguenos en: Google News


Si bien cumple una función parecida a GasBuddy, esta aplicación tiene el diferencial de mostrar grandes opciones de precio. Además, permite reembolsos en efectivo si vinculas tu tarjeta.

Google Maps

Por supuesto que en esta lista no podía faltar el siempre necesario Google Maps. Si bien no te mostrará los precios por galón, te ayudará a ubicar la gasolinera más cercana a ti.

¿Cuáles son las gasolineras más grandes y conocidas en Estados Unidos?

  1. Shell: se trata de una de las mayores compañías de petróleo y gas del mundo, y sus estaciones de servicio están presentes en todo Estados Unidos.
  2. ExxonMobil: otra gran empresa en la industria del petróleo y gas, ExxonMobil opera estaciones de servicio en todo el país.
  3. Chevron: conocida por sus estaciones de servicio y es una empresa internacional de energía con presencia en Estados Unidos.
  4. BP (British Petroleum): BP es una empresa multinacional de petróleo y gas con estaciones de servicio en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos.
  5. Texaco: si bien Texaco fue adquirida por Chevron en 2001, la marca sigue siendo visible en algunas estaciones de servicio.

Otras noticias que podrían interesarte

walmart
¿Cómo reclamar los $500 dólares de Walmart y hasta cuándo puedes hacerlo?

cuna, guardería, bebé, Pixabay
Gracias a este programa podrás obtener cunas gratis en Estados Unidos

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones