Cargando...

  • 29 FEB DE 2024

¿Cuáles son las bromas más comunes para hacer por el día de los inocentes en México?

rsz_amigos-multirraciales-ropa-casual-riendo (1) |

Hoy 28 de diciembre se celebra el día de los inocentes en México y debes conocer cuáles son las bromas más comunes y divertidas que podrás hacerle a tus amigos o familiares. Si te interesa conocer los detalles, te recomendamos leer la siguiente nota.

Lee más: ¿Por qué el día de los inocentes en Estados Unidos se celebra el 1 de abril?

¿Cuándo se celebra el día de los inocentes en México?

En México, el Día de los Santos Inocentes se celebra el 28 de diciembre. En esta fecha, es común que las personas le hagan bromas a sus amigos y familiares. La tradición de conmemorar el día de los inocentes tiene raíces en la cultura hispana y, a menudo, implica engaños inofensivos destinados a sorprender a las personas de manera humorística.


Síguenos en: Google News


Las bromas más comunes por el día de los inocentes en México

  1. Noticias falsas: Compartir noticias inventadas o eventos ficticios para sorprender a amigos y familiares. Ya sea un embarazo, la ruptura de tu relación o una confesión de amor.
  2. Cambios en objetos cotidianos: Mover pertenencias, cambiar la configuración de dispositivos electrónicos o intercambiar elementos en la casa para desconcertar a los demás.
  3. Imitaciones y engaños telefónicos: Hacer llamadas fingiendo ser alguien más o realizando imitaciones para confundir a la persona al otro lado de la línea.
  4. Falsos anuncios importantes: Crear anuncios falsos de eventos importantes, como bodas o cambios en la vida personal, para ver la reacción de los demás antes de revelar la broma.

Más información que podría interesarte

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones