Cargando...

  • 01 MAR DE 2024

¿Cuáles son los costos de los arboles de Navidad en Estados Unidos?

Mother with little daughter sitting by the Christmas tree and ha | Woman has fun preparing for Christmas. Mother in a white shirt is playing with her daughter. Family is resting in a festive room.

A puertas de empezar el mes navideño, los costos de los árboles de Navidad en Estados Unidos para este 2023 prometen ser un tema candente. A medida que nos acercamos a la fecha, la demanda, la disponibilidad y otros factores económicos desempeñarán un papel crucial en determinar los precios de estos símbolos festivos. Si quieres conocer los detalles, te recomendamos leer la siguiente nota.

Lee más: Los mejores lugares para celebrar Navidad en Estados Unidos

Costos de árboles de Navidad 2023 en Estados Unidos

Si bien los precios pueden variar según la tienda, el tamaño, el color y demás factores, los precios oscilan entre los $45 hasta los $150 dólares. Claro está que, un precio mayor, equivale a un árbol más grande y mucho más robusto.


Síguenos en: Google News


¿Qué significa el árbol de Navidad en Estados Unidos?

El árbol de Navidad tiene una gran importancia en Estados Unidos debido a su arraigada tradición cultural y su significado durante las celebraciones. Es un símbolo de alegría, unidad familiar y espíritu festivo. La decoración y exhibición del árbol se considera una parte fundamental de la temporada navideña, brindando una sensación de calidez y comunidad, y promoviendo el espíritu de generosidad y amor propio.

5 pasos para armar correctamente tu árbol navideño

  1. Selecciona un lugar adecuado: elige un lugar espacioso y visible en tu hogar para colocar el árbol. Asegúrese de que haya suficiente espacio alrededor para decorarlo y que esté cerca de una toma de corriente para las luces.
  2. Monta el soporte: asegúrate de que el soporte del árbol esté estable y nivelado. Coloca el árbol en el soporte y ajústalo según las instrucciones del fabricante.
  3. Desenrolla las luces: comienza por desenrollar las luces de Navidad y asegúralas alrededor del árbol, comenzando desde la base y subiendo hacia la punta. Distribuye las luces de manera uniforme para lograr un aspecto equilibrado.
  4. Coloca los adornos: decora el árbol con bolas, campanas, lazos y otros adornos. Comienza con los adornos más grandes en la parte inferior y luego continúa con los más pequeños hacia la punta.
  5. Agrega la estrella o el ángel: coloca la estrella o el ángel en la parte superior del árbol como toque final. Asegúrate de que esté bien sujeta y alineada con el ápice del árbol.

Más información que podría interesarte:

 

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones