Cargando...

  • 21 ABR DE 2024

¿Cuáles son los principales juegos de la Lotería de Florida?

hombre feliz porque se hizo millonario | freepik

En cuestión de minutos, te puedes hacer millonario gracias a los juegos que ofrece la Lotería de Florida en Estados Unidos. ¿Quieres saber cuáles son los más importantes? Descúbrelo en la siguiente nota.

Otras noticias

persona buscando en una laptop
Verifica quiénes son los ganadores de la Lotería de Visas 2025

¿Cuáles son los principales juegos de la Lotería de Florida?

Lucky Green

Con sólo comprar un boleto $2 dólares, podrás participar en premios de hasta $50.000. Además, según la lotería de Florida, el juego ofrece ganancias de hasta $19,000.0000 en premios totales en efectivo y cuenta.

Bonus Letter Crossword

El boleto tiene un valor de $5 dólares y te permite ganar $1,000.000 al instante. Las probabilidades de ganar son de una entre cuatro.


Síguenos en: Google News


Jeopardy

El boleto tiene un costo de $5 y ofrece más de $64,300.000 de premios en efectivo. Las probabilidades de ganar son de uno en cuatro.

Triple 777

El costo del boleto es de $10 dólares e incluye más de 6,000.000 de boletos ganadores. Además, entrega premios de hasta $158'800.00 dólares en efectivo. 

¿Un indocumentado puede cobrar premios de la lotería en Estados Unidos?

Para obtener los premios de Powerball y Mega Millions no es necesario ser ciudadano americano o residente permanente. Esto quiere decir que, un indocumentado sí puede reclamar su recompensa.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que en algunos estados existen determinadas reglas que deben cumplirse. Por ejemplo, el presentar un documento de identidad válido, en este caso pasaporte.

En otros estados, rara vez, se exige presentar un número de identificación fiscal. Pese a todo lo mencionado anteriormente, no debería existir problema alguno para obtener tus ganancias.

Otras noticias que podrían interesarte

hombre feliz con su dinero
Lotería en Estados Unidos: ¿En qué estados se han ganado los mayores premios?

persona con calculadora pagando sus impuestos
Temporada de Taxes en Estados Unidos: los errores más repetidos con el reembolso de impuestos

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones