Cargando...

  • 25 JUL DE 2024

Temporada de Taxes en Estados Unidos: los errores más repetidos con el reembolso de impuestos

pago de impuestos | freepik

La temporada de Taxes en Estados Unidos es muy importante para todos los ciudadanos contribuyentes, tanto es así, que evitan cometer el más mínimo error al momento de realizar su declaración; sin embargo, esto no siempre se puede lograr. ¿Quieres saber cuáles son los errores más repetidos con el reembolso de impuestos? Descúbrelo en la siguiente nota.

Noticias relacionadas

taxes
El tiempo que demora el IRS en aprobar una declaración de impuestos

¿Cuáles son los errores más repetidos con el reembolso de impuestos?

Según una información emitida por Go Banking Rates, estos son los errores más comunes y que debes evitar, al momento de hacer tu reembolso de impuestos:

  • No asignarle un destino a los reembolsos: implica no tener un plan para el dinero devuelto por el Servicio de Rentas Internas. Si no hay gastos inmediatos que requieran esos fondos, se aconseja destinarlos al ahorro. Se sugiere considerar metas financieras antes de depositar el reembolso en la cuenta, como pagar deudas en tarjetas de crédito o destinarlo a un fondo de inversión para la educación universitaria de los hijos.
  • Fondo de emergencia: asigna tu reembolso a un fondo de emergencia para hacer frente a gastos repentinos. La mayoría de los especialistas aconsejan mantener reservado el equivalente a tres a seis meses de gastos en este fondo de emergencia.
  • Evitar gastar el dinero en caprichos o servicios innecesarios: algunas personas suelen usarlo para satisfacer deseos, como unas vacaciones, pero es crucial tener un plan y ahorrar para tales gastos, especialmente si aún se está saliendo de deudas.

Síguenos en: Google News


  • No dedicar fondos al ahorro para la jubilación: a pesar de que la mayoría de los jubilados dependen de ingresos de la Administración del Seguro Social, invertir de manera significativa en la jubilación desde una edad temprana brinda seguridad financiera en la etapa de adulto mayor.

¿Cuándo empezó la temporada de Taxes en Estados Unidos y cuándo termina?

La temporada de Taxes 2024 en Estados Unidos arrancó el pasado lunes 29 de enero con plazo hasta el lunes 15 de abril. Si bien el IRS abrió la plataforma Free File el 12 de enero, la cual permitió la presentación de impuestos vía online, las mismas recién fueron procesadas este último lunes 29.

Otras noticias que podrían interesarte

impuestos
Brindan asesoría gratuita para la declaración de impuestos en Estados Unidos

persona con calculadora pagando sus impuestos
¿Cuáles son los estados de Estados Unidos en los que se paga menos impuestos este 2024?

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones