Cargando...

  • 19 ABR DE 2024

El seguro que se obliga a pagar para registrar un auto en Nueva Jersey

seguro de auto | freepik

En el estado de Nueva Jersey, pagar el seguro de auto es tan fundamental como tener la revisión técnica al día. Por tal razón, es importante saber qué seguro es el ideal y cuánto cuesta adquirir uno.¿Te animas a conocer los detalles? No te pierdas la siguiente nota.

Noticias relacionadas 

parte delantera de un auto estacionado
Este es el precio mensual que debes pagar por el seguro de un auto en California

¿Qué seguro es obligatorio para registrar un auto en NJ?

Existen infinidad de opciones al momento de elegir un seguro vehicular en Nueva Jersey. No existe un seguro en específico que sea obligatorio. Lo que sí se exige es que, para registrar el automóvil, tiene que tener cobertura de responsabilidad civil, protección contra daños/lesiones corporales y cobertura de automovilista.

¿Cuánto cuesta el seguro de auto en NJ?

En Nueva Jersey, el seguro de auto tiene un costo promedio anual de $1,757 dólares, un monto superior al promedio nacional de $1,674 dólares. Además, el seguro mínimo de responsabilidad civil requerido por el estado tiene un costo promedio de $847 al año. Factores como edad, género, historial de manejo, reclamaciones y otros aspectos influyen en la determinación de las primas.

¿Qué pasa si conduces sin seguro en Nueva Jersey?


Síguenos en: Google News


Si las autoridades de tránsito descubren que manejas sin seguro, enfrentarás la suspensión automática de tu licencia por un año, te enfrentarás a multas que superan los $1000, incluyendo costos judiciales y recargos. Además, serás sentenciado a realizar servicio comunitario. En estos casos, es crucial buscar orientación legal inmediatamente después de que se presenten los cargos en tu contra.

Otras noticias que podrían interesarte

visa americana
¿Los agentes de CBP tienen autoridad para anular tu visa americana?

mujer posando para la cámara
¿Cuáles son los requisitos para la foto de la Lotería de Visas?

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones