A raíz del Thanksgiving que se celebra cada año en Estados Unidos, miles de familias aprovechan en viajar para visitar a otros familiares. Ante eso, es importante prever el gasto en el combustible, que obliga a buscar la gasolina más barata de EE.UU.
Es a raíz de eso que en Migrantes Latinos decidimos mostrarte la lista de estados en donde la gasolina es más barata. Si te interesa, te recomendamos prestar atención a la siguiente nota.
Las ciudades de Estados Unidos con la gasolina más barata:
Según la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA) esta es la lista completa de las ciudades que venden más barata la gasolina en Estados Unidos:
- Texas: $2.951 dólares por galón.
- Georgia: $3.080 dólares por galón.
- Mississippi: $3.089 dólares por galón.
- Arkansas: $3.104 dólares por galón.
- Louisiana: $3.136 dólares por galón.
- Oklahoma: $3.144 dólares por galón.
- Tennessee: $3.166 dólares por galón.
- Alabama: $3.186 dólares por galón.
- South Carolina: $3.188 dólares por galón.
- Missouri: $3.199 dólares por galón.
- Kansas: $3.243 dólares por galón.
- Wisconsin: $3.281 dólares por galón.
- North Carolina: $3.293 dólares por galón.
- Kentucky: $3.306 dólares por galón.
- Colorado: $3.339 dólares por galón.
- Iowa: $3.350 dólares por galón.
- New Mexico: $3.377 dólares por galón.
- Virginia: $3.398 dólares por galón.
- Nebraska: $3.415 dólares por galón.
- Minnesota: $3.427 dólares por galón.
¿Qué es el Día de Acción de Gracias?
A raíz de lo expuesto anteriormente, hoy se celebra el Día de Acción de Gracias en EE.UU. y es importante que conozcas de qué se trata.
Esta tradición que data desde 1621, reúne a las familias para celebrar la primera cosecha y dar gracias por todo lo dado en el año. Además, es una celebración previa que le da inicio a la temporada navideña.
¿Cómo se celebra?
Para muchas familias americanas esta fecha es más importante que la misma navidad. Por ello, cada celebración puede variar según así lo deseen.
Usualmente, las familias se reúnen para celebrar con un banquete que tiene como principal atractivo el pavo relleno al horno. Este puede ir acompañado de puré de patata o boniato.
Previo a la comida, se suele realizar una oración para dar gracias por lo recibido en el año. Para finalmente cerrar con un brindis.