Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

¿Cómo conseguir un patrocinador para trabajar en Estados Unidos?

Two confident business man shaking hands during a meeting in the | Two confident business man shaking hands during a meeting in the office, success, dealing, greeting and partner concept

Si piensas trabajar en Estados Unidos y para ello buscas un patrocinador, acá te diremos cómo. Es decir, en esta nota, te presentaremos a continuación algunas formas de conseguir un patrocinador para trabajar con el propósito de que tengas la oportunidad de laborar en ese país.

Formas de conseguir patrocinador para trabajar

Encontrar una pasantía

Debes buscar un programa en una empresa que pueda patrocinarte. Para ello, es importante que te asegures que esa empresa ya lo haya realizado con otras personas antes. Esto al ser el proceso muy complejo. Del mismo modo, asegúrate de que la empresa tenga conocimiento de que deseas conseguir un trabajo patrocinado.


Síguenos en: Google News


Encontrar un trabajo en una universidad de Estados Unidos

La mayoría de universidades de EE. UU no están sujetas a a las restricciones anuales de trabajos con patrocinio. Es decir, estas instituciones educativas superiores tienen la posibilidad de patrocinar gran cantidad de trabajos que deseen.

Buscar empresas especializadas de consultoría

En primer lugar, te advertimos que es una forma muy compleja por lo que debes tomar tus precauciones. Además, la mayoría de este tipo de empresas te señalan que te podrían patrocinar siempre y cuando les pagues.

Estos temas te podrían interesar también:

Empresas que patrocinan para trabajar