Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

Trabajos que puedes conseguir en Estados Unidos si tienes diploma de secundaria

Business team | Business team standing against window with leader in front

Si estás buscando trabajo en Estados Unidos o piensas viajar a allá por ese mismo motivo, acá te daremos algunas opciones. Seguro te preguntarás, ¿pero si solo cuento con diploma de secundaria? Pues no hay problema. En ese país, podrás conseguir diversos trabajos con diploma de secundaria.

Según la data de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, existen más de veinte carreras que no requieren de estudios universitarios. No obstante, piden que tengas capacitaciones, certificaciones, entre otros más. A continuación, te mencionaremos algunos trabajos con diploma de secundaria en Estados Unidos.

Tipos de trabajo con diploma de secundaria

Paisajista y jardinero


Síguenos en: Google News


Te encargarías de mantener los jardines de diversas áreas verdes como de residencias, de parques, etc. Tu principal función sería trabajar al aire libre cortando, plantando, etc. Para ello, solo necesitarás certificaciones para poder trabajar con fertilizantes y pesticidas.

  • Salario promedio anual: USD$ 30440

Ayudante de fisioterapeuta

Apoyarías en las sesiones de tratamiento. Tus funciones serían desinfectar las áreas de trabajo y realizar diversas tareas de oficina que te asignarían. Para ello, no necesitarás invertir en capacitaciones, porque las recibirás en el mismo trabajo.

  • Salario promedio anual: USD$ 27000

Trabajador de reparación y mantenimiento

Realizarías diversas tareas en el hogar como hacer reparaciones simples de, por ejemplo, pintura, circuitos eléctricos, etc. En este tipo de trabajo, es posible que recibas licencia para ejercer de manera independiente.

  • Salario promedio anual: USD$ 39080

Trabajador de acondicionamiento físico y de recreación

Tu única función sería apoyar a las personas a realizar ejercicio. Te podrás desenvolver en parques, campamentos de verano, entre otros lugares más. Cabe agregar, que es probable que recibas capacitación en el trabajo.

  • Salario promedio anual: USD$ 30490

Conductor de autobús

Te encargarás de servir a los miembros movilizándolos de forma segura. Para ello, las características que debes tener son tener una personalidad calmada y, además, tener gusto por el manejo en la ciudad. Por otro lado, solo necesitarás de ciertas certificaciones de acuerdo a cada empleador.

  • Salario promedio anual: USD$ 43030

Estos temas te podrían interesar también: