Cargando...

  • 27 MAY DE 2024

Consejos de la TSA para pasar su control de seguridad

Security guard frisk passengers standing in queue at airport terminal |

Para muchas personas que están por tomar un vuelo, el proceso más tedioso y largo, algunas veces, puede ser el control de seguridad. Algunos pasajeros suelen ponerse nerviosos y dubitativos. Por eso, la TSA brinda algunos consejos a tomar en cuenta.

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) es responsable de proteger los sistemas de transporte en la nación. Momentos antes de abordar el avión, la TSA se encarga de revisar lo que llevan consigo los pasajeros.

En esta ocasión, hoy te traemos los 5 consejos que brinda la TSA para pasar el control de seguridad sin ningún inconveniente. Si te interesa, no dejes de leer la siguiente nota.

5 consejos de la TSA para pasar el control de seguridad:


Síguenos en: Google News


1) Llegar a tiempo: Este consejo puede ser muy repetitivo, pero es uno de los más importantes. Si llegas a tiempo al aeropuerto podrás acomodar tus maletas, ordenar tus documentos y pasar el control de seguridad rápidamente, evitando el tumulto.

2) Evitar llevar artículos prohibidos: Para ahorrarte un mal momento, es importante que tomes en cuenta cuáles son los artículos prohibidos. Si no cuentas con ninguno de ellos, podrás pasar rápidamente el control.

3) Quítate de encima el cinturón y demás objetos personales: Al momento de pasar el control, es importante que te quites el cinturón, los zapatos y lo que tengas en los bolsillos. De preferencia guárdalos en el equipaje de mano.

4) Si vas a llevar comida, colócala en una bolsa transparente: Si bien la TSA asegura que no está prohibido el ingreso de alimentos, debes saber que se recomienda llevar estos en una bolsa transparente. Con eso, los agentes podrás visualizar fácilmente lo que llevas.

5) Pide información a la TSA: Pedir información es muy fácil. Ante cualquier, la TSA brinda canales de comunicación como sus redes sociales: AskTSAAdemás de un número telefónico: 866-289-9673. Allí podrás consultar cualquier duda que tengas.

Más información que podría interesarte

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones