Cargando...

  • 21 ABR DE 2024

El paso a paso para registrarte en CBP One

Businesswoman looking important contact on phone | Close up image of modern cellphone in womans hand at desk with laptop. Office worker boring at workplace and playing games, writing in social networks. Businesswoman looking important contact on phone

Con el avance de la tecnología, ahora los trámites pueden ser mucho más rápidos y sencillos gracias a CBP One, la nueva app que ofrece los servicios del CBP.

Si estás interesado en saber de qué se trata y cómo puedes registrarte, hoy en Migrantes Latinos te lo contamos. Por eso, te recomendamos prestar atención a la siguiente nota.

¿Qué es CBP One?

Se trata de una aplicación móvil que sirve como portal único para una variedad de servicios del CBP. A través de ella, podrás acceder a los servicios adecuados en función de tus necesidades.


Síguenos en: Google News


Aquí podrás enviar información de tu viaje por adelantado antes de cruzar la frontera o solicitar una inspección de productos biológicos y agrícolas al llegar al país.

Ahora, con la nueva actualización, podrás agendar citas para solicitar asilo basados en el Título 42 en ciertos puertos de entrada terrestres y así reducir los tiempos de espera.

El paso a paso para registrarte en CBP One:

Lo primero que debes hacer para registrarte en CBP One, es dirigirte al Play Store o App Store. Una vez allí, buscas la app y la descargas. A continuación seguirás los siguientes pasos:

  • Abres una cuenta colocando tus datos personales. Esto incluye un correo electrónico.
  • Elige la opción traveller/viajero.
  • Dale clic a Submit Advance Information/ Enviar Información Anticipada”.
  • Por último, elige el idioma de tu preferencia.
  • Coloca datos biográficos que incluyen una foto tuya. Además, responde las preguntas cortas que se te solicitan.
  • Agrega un contacto de emergencia.
  • Finalmente, podrás navegar en la app y elegir el trámite que deseas realizar.

Entérate de más: Para conocer a partir de cuándo puedes solicitar una cita de asilo en CBP One, dale clic aquí.

¿Cómo agendar una cita?

Luego de colocar una dirección de residencia o destino en el país, eliges la fecha, hora y puerto de entrada para la cita con la CBP.

Cuando la cita esté debidamente programada, te aparecerá un mensaje de confirmación donde se mostrarán números de confirmación para cada persona de la familia.

Más información que podría interesarte:

 

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones