Cargando...

  • 26 FEB DE 2024

Este es el salario que le ofrece la CBP a los agentes fronterizos

patrulla fronteriza | freepik

Recientemente, la CBP informó que necesita reclutar agentes fronterizos ante la escasez de postulantes que desean trabajar en ubicaciones remotas, ello ha traído consigo la posibilidad de otorgar un salario muy atractivo y competitivo. ¿Quieres saber cuándo paga la CBP? Conoce los detalles a continuación.

Entérate de más

mujer con bandera de estados unidos
Entrevista para la visa americana: ¿Es necesario hablar en inglés?

¿Cuánto le paga la CBP a los agentes fronterizos?

Con el fin de captar nuevos reclutas, la CBP ha comunicado un aumento en los incentivos de reclutamiento, proporcionando una suma adicional de US$10,000 dólares a aquellos que opten por desempeñarse en ubicaciones remotas.

A partir del 8 de enero de 2024, los agentes que se unan al servicio y cumplan con requisitos específicos tendrán la oportunidad de obtener una bonificación máxima de US$30,000 dólares.

¿Dónde encontrar trabajo en CBP?

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) ha implementado una nueva plataforma de empleo que ofrece oportunidades a distintos profesionales que quieran pertenecer a la agencia policial más grande de los Estados Unidos.


Síguenos en: Google News


Este sitio web llega con nuevas actualizaciones centradas en la experiencia del usuario, con el fin de aprovechar las mejores tecnologías disponibles en la agencia. Además, se busca que los aspirantes conozcan la misión y visión de la organización.

¿Cuáles son los puertos de entrada?

Hasta la fecha, es estrictamente obligatorio estar en uno de los 8 puertos de entrada de CBP One para poder agendar una cita, los cuales son: Brownsville, Eagle Pass, Hidalgo, Laredo y El Paso (Texas); Calexico y San Ysidro en California y Nogales en Arizona. Cualquier otro lugar no será admitido para agendar una cita ya que la aplicación no funcionará.

Otras noticias que podrían interesarte

mujeres reunidas por el día de la mujer
¿Por qué la gente piensa que el 25 de enero se celebra el Día de la Mujer en Estados Unidos?

hombre de espaldas en estadio
Este es el canal para ver la Copa del Rey en Estados Unidos

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones