Agendar una cita en CBP One probablemente sea una de las cosas más tediosas de conseguir, pero sucede en muchos casos que no puedes asistir en la fecha pactada y pierdes la cita. Para eso, te contamos que existe la posibilidad de reprogramar. Si te interesa conocer los pasos, quédate en la siguiente nota.
Lee más: Ventajas y desventajas del asilo político en Estados Unidos
¿Qué debes hacer si pierdes tu cita en CBP One?
Si por alguna razón, no logras asistir a tu cita del CBP One, existe la opción de reprogramar. Si bien no es tan sencillo, las autoridades brindan este beneficio para las personas que tengan una clara justificación de por qué se ausentaron en la fecha pactada.
¿Cómo reprogramar mi cita en CBP One?
Reprogramar tu cita en CBP One es muy sencillo. Sólo necesitas asegurarte de que tienes una fecha y hora pactada a través de la plataforma. De ser así, le das clic al botón azul que dice reagendar.
Te aparecerán fechas disponibles. Eliges la que sea conveniente para ti y listo. Podrás asistir en otra ocasión. Eso si, debes tener en cuenta que dicha reprogramación es válida para la presentación.
Si se admite tu ingreso al país, probablemente te asignen una entrevista y otros procedimientos que representan otro trámite.
¿Dónde hacerlo?
Existen hasta 8 puertos de entrada en México donde podrás reprogramar tu cita:
- Matamoros, Tamaulipas – Brownsville, Texas
- Reynosa, Tamaulipas – Hidalgo, Texas
- Nuevo Laredo, Tamaulipas – Laredo, Texas
- Piedras Negras, Coahuila – Eagle Pass, Texas
- Ciudad Juarez, Chihuahua – El Paso Norte, Texas
- Nogales, Sonora – Nogales, Arizona
- Mexicali, Baja California – Calexico, California
- Tijuana, Baja California – San Ysidro, California