Cargando...

  • 28 MAY DE 2024

Los puestos de trabajo que más solicitan en Canadá y que se ofertan para mexicanos

Smiling Asian businessman shaking partners hand | Smiling Asian businessman wearing shirt sitting in office and shaking hand of female partner. Woman holding document

Considerado uno de los más países con mayor estabilidad económica, Canadá presenta un índice muy bajo de población desempleada, por lo que se convierte en una oportunidad para muchos extranjeros.

Muchos de estos son mexicanos, quienes están alrededor de todo el mundo y sobre todo en territorio canadiense.

Ante ello, te presentamos cuáles son los trabajos más solicitados en Canadá para los mexicanos. Si estás interesado, toma apuntes de la siguiente nota.

Cocinero


Síguenos en: Google News


La comida en Canadá no es precisamente su fuerte, por eso, debido a lo conocida y exquisita que es la comida mexicana, se suelen solicitar cocineros de allí.

Como sucede en muchas partes del mundo, la comida mexicana siempre está presente en algún rincón de la ciudad y en Canadá sucede eso.

Recepcionista

Este puesto es muy solicitado en el país, la única dificultad que presenta es la de tener un buen manejo de inglés. Si cuentas con gran capacidad para desenvolverte en el idioma, no será problema.

Aquí tendrás trato directo con clientes y labores administrativas. Para ello también será necesario contar con alguna experiencia previa.

Ayudante de cocina

Otra labor que sucede en la cocina, pero no precisamente como chef. Aquí tu labor será la de tener los ingredientes a la orden y acompañar en lo que necesite el cocinero principal.

Si te desenvuelves muy bien en el puesto y demuestres capacidad para optar por un reto mayor, existe la posibilidad de terminar siendo el chef principal.

Barista

Aquí podrás demostrar tus habilidades para hacer café, un producto muy solicitado por los canadienses. Es muy importante que sepas dominar el idioma inglés y como agregado, el francés. Por lo que ten en cuenta que se te pedirá como requisito.

Mesero

Nuevamente tenemos un puesto de trabajo que tiene trato directo con el cliente. Aquí deberás demostrar tu capacidad de interactuar con los comensales y hacerlos sentir como en casa. Además, podrás seguir desarrollando tus habilidades con el inglés.

Más información que podría interesarte:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones