Cargando...

  • 27 JUL DE 2024

Oración y novena a la Virgen de Guadalupe

Spirituality and religion, Hands folded in prayer on a Holy Bibl | Spirituality and religion, Hands folded in prayer on a Holy Bible in church concept for faith.

¡Hoy es el Día de la Virgen de Guadalupe! Si eres de México, sabemos que hoy es una fecha muy especial por la celebración de tu Patrona. Por ello, en esta nota, te presentaremos la oración y novena a la Virgen de Guadalupe.

Virgen de Guadalupe: oración

"Señor mío, Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador y Redentor mío, por ser vos quien sois, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido. Propongo enmendarme y confesarme a su tiempo y ofrezco cuanto hiciere en satisfacción de mis pecados, y confío por vuestra bondad y misericordia infinita, que me perdonaréis y me daréis gracia para nunca más pecar. Así lo espero por intercesión de mi Madre, nuestra Señora la Virgen de Guadalupe."

Amén


Síguenos en: Google News


Haz una petición. Después, reza cuatro Salves en memoria de las cuatro apariciones. Luego, reza la oración de cada día.

Esto te puede interesar:

Virgen de Guadalupe: novena

Noveno día (12 de diciembre)

"¡Oh Santísima Virgen de Guadalupe! ¿Qué cosa habrá imposible para ti, cuando multiplicando los prodigios, ni la tosquedad ni la grosería del ayate le sirven de embarazo para formar tan primoroso tu retrato, ni la voracidad del tiempo en más de cuatro siglos ha sido capaz de destrozarle ni borrarle?

¡Qué motivo tan fuerte es este para alentar mi confianza y suplicarte que abriendo el seno de tus piedades, acordándote del amplio poder que te dio la Divina Omnipotencia del Señor, para favorecer a los mortales, te dignes estampar en mi alma la imagen del Altísimo que han borrado mis culpas!

No embarco a tu piedad la grosería de mis perversas costumbres, dígnate sólo mirarme, y ya con esto alentaré mis esperanzas; porque yo no puedo creer que si me miras no se conmuevan tus entrañas sobre el miserable de mí. Mi única esperanza, después de Jesús, eres tú, Sagrada Virgen María."

Amén

Reza un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.