Cargando...

  • 19 ABR DE 2024

¿Cuáles son los estadios más grandes para visitar en Estados Unidos?

rsz_1stefan-lehner-fofs1-t7hi0-unsplash |

Estados Unidos es conocido por ser un país con grandes edificios o centros comerciales; sin embargo, el deporte no se queda atrás. En el país americano podrás encontrar los estadios más grandes del mundo.

Estos recintos deportivos son utilizados para el rugby y el fútbol, lo que resulta un atractivo turístico para miles de extranjeros y los propios ciudadanos americanos.

Por eso, hoy te traemos la lista de cuatro estadios más grandes en Estados Unidos. Si te interesa, te recomendamos prestar atención a la siguiente nota.

Lista de 4 estadios más grandes en Estados Unidos:

1) Michigan Stadium

Se trata del estadio más grande del país americano, que cuenta con 107,601 mil de capacidad. Una cifra que además lo coloca en el top 5 de estadios más grandes en el mundo. Este recinto deportivo, ubicado en Ann Bor, Michigan, se utiliza para los partidos de fútbol americano del Michigan Wolverines.


Síguenos en: Google News


2) Beaver Stadium

Este estadio ubicado en State Collage, Pensilvania cuenta con 106,572 mil de capacidad. Una cifra que también lo coloca en el top 5 de estadios más grandes en el mundo. Este recinto deportivo, el equipo de fútbol americano universitario llamado The Penn State Nittany Lions hace de local desde 1960.

3) Ohio Stadium

Este recinto ubicado en el campus de la Universidad Estatal de Ohio, cuenta con 102,708 mil de capacidad. Este estadio, inaugurado en 1922, recibe de local al Ohio State Buckeyes, un equipo de fútbol americano. Además de eventos deportivos, se han realizado conciertos de gran magnitud como The Rolling Stones o Metallica.

4) Kyle Field

Este estadio universitario alberga una capacidad de 102,733 mil personas. Pese a que no es muy utilizado para tantos eventos, su capacidad lo convierten en un atractivo para cualquier persona que sea amante del deporte. Aquí hace de local el Texas A&M Aggies, equipo universitario de la localidad.

Más información que podría interesarte

 

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones