Cargando...

  • 20 JUN DE 2024

¿Cuáles son los mejores lugares para festejar la Navidad en Estados Unidos este 2023?

Girl posing against the background of decorated trees | Girl posing against the background of decorated trees in the evening

Si no tienes ganas de pasar la Navidad descansando en tu casa por el feriado del 25 de diciembre, te contamos que existen algunos lugares en Estados Unidos donde podrás festejar en compañía de tus seres queridos con diversos espectáculos que se realizan. A continuación los detalles.

Lee más: La comida que se prepara durante una cena de Navidad en Estados Unidos

Lugares para festejar la Navidad en Estados Unidos este 2023

  • Asheville, Carolina del Norte: entre las atracciones se encuentra un país de las maravillas iluminado en el Arboretum de Carolina del Norte y la Competencia Anual de Casas de Pan de Jengibre en The Omni Grove Park Inn.
  • Bethlehem, Pennsylvania: Christmas City Village y Christkindlmarkt ofrecen exhibiciones rotativas de artesanos, música en vivo y demostraciones de soplado de vidrio. También puedes dar un paseo en carruaje por el centro de Bethlehem para disfrutar de las luces navideñas.
  • Chicago, Illinois: es el destino navideño perfecto con su Christkindlmarket de inspiración europea y abundantes espectáculos de luces. Las actividades destacadas incluyen la visita al árbol de Navidad de 51 pies en Millennium Park y la participación en el festival anual de luces en el Lincoln Park Zoo.
  • Las Vegas, Nevada: disfruta del icónico espectáculo en las Fuentes de Bellagio con actuaciones ambientadas en clásicos navideños como "Santa Baby" y "Carol of the Bells".
  • Newport, California: el Newport Beach Christmas Boat Parade destaca como uno de los festivales navideños más antiguos del país. El desfile, que tiene lugar en el puerto de Newport Beach, presenta yates, botes y kayaks decorados con un valor de hasta $50,000.

Síguenos en: Google News


¿Qué día se celebra la Navidad en Estados Unidos?

El 24 de diciembre los preparativos a la Navidad comienzan con la Nochebuena. Una vez que el reloj marca las 12 en punto, todos los americanos celebran y agradecen que llegó el Navidad un 25 de diciembre. De esta manera, se confirma el nacimiento de Jesús y el festejo de todos con múltiples regalos.

Más información que podría interesarte:

 

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones