Cargando...

  • 23 JUL DE 2024

¿Cuál es la página oficial para encontrar trabajo temporal en Estados Unidos?

Authorized Allowance Permission Permit Approve Concept |

Si estás pensando en viajar a Estados Unidos para encontrar un trabajo temporal, debes saber que el estado americano ofrece una página oficial donde encontrarás miles de vacantes. Si te interesa conocer los detalles, quédate en la siguiente nota.

Lee más: Cómo encontrar trabajo en Estados Unidos sin saber inglés

La página oficial para encontrar trabajo temporal en Estados Unidos

El Gobierno americano ofrece la plataforma de empleo Seasonal Jobsen donde encontrarás una serie de vacantes de trabajo temporal dirigido a extranjeros que quieran visitar el país para ganar dinero.


Síguenos en: Google News


La plataforma ofrece el detalle de cada empleo según el rubro de elección. Verás la información del salario, horas de trabajo, quién será tu empleador, entre otros asuntos.

Cabe mencionar que es importante contar con una visa de trabajo para poder aplicar a estos empleos. Para conocer a detalle, visita la siguiente nota.

¿Cuáles son los mejores trabajos temporales en Estados Unidos?

Durante el verano en Estados Unidos, miles de jóvenes y adultos buscan oportunidades de trabajo temporal que les permita ahorrar algo de dinero. A continuación te mostramos la lista de los empleos más solicitados:

  • Entretenimiento y hoteleríael rubro de la atención al cliente en hoteles y entretenimiento abarca un total de 1,318,300 millones de trabajadores, lo que demuestra una gran cantidad de vacantes.
  • Tiendas minoristaslas oportunidades de empleo en tiendas siempre serán una salvación para los jóvenes que buscan su primer empleo en verano.
  • Educaciónpuedes realizar labores de tutoría a los alumnos que buscan reforzar sus conocimientos antes del inicio de clases.

¿Puedo vivir en Estados Unidos si la visa de trabajo caducó?

Las posibilidades de vivir en Estados Unidos si la visa de trabajo caducó son factibles. Esto mediante el cambio de status no inmigrante en el rango de tiempo de los 60 días de gracia.

El cambio más común que se realiza es mediante la dependencia de su cónyuge. Otra alternativa es mediante el cambio constante de empleador. Dependiendo del trabajo, el tipo de visa puede ir variando, y con eso vivir en Estados Unidos.

Más información que podría interesarte:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones