Cargando...

  • 03 MAR DE 2024

¿De qué trata Temu en Estados Unidos y por qué dicen que no es confiable?

a person holding smartphone |

La aplicación de origen chino, Temu, llega a Estados Unidos para posicionarse como la plataforma en línea más importante y confiable del mercado; sin embargo, ante las recientes quejas de algunos usuarios, es importante saber de qué se trata esta app y por qué se dice que hay que tener cuidado al comprar. Si te interesa, no dejes de leer la siguiente nota.

Lee más: Este es el precio del iPhone 15 Pro Max en Estados Unidos

¿Qué es Temu?

Temu es una plataforma de compras en línea de origen chino que ha ganado popularidad rápidamente en el último año gracias a estrategias publicitarias y colaboraciones con influencers en redes sociales. La aplicación ofrece una amplia gama de productos, que incluyen electrónicos, moda y artículos para el hogar y con precios competitivos.


Síguenos en: Google News


¿Temu es confiable en Estados Unidos?

Hace poco algunos usuarios reportaron quejas por supuestas prácticas comerciales engañosas y cobros no autorizados. Si bien este tema ha causado revuelo, se dice que Temu es una aplicación confiable y que los errores han sido hechos aislados como en cualquier otra aplicación.

De todas formas, se recomienda tomar precauciones y estar muy seguro de la compra que se va a realizar. Además, es importante seguir consejos que usuarios que anteriormente hayan tenido una compra satisfactoria para que puedan indicarte qué acciones tomar.

Más información que podría interesarte:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones