Cargando...

  • 03 MAR DE 2024

Conoce los mejores eventos por el Año Nuevo 2024 en Nueva York

Celebrating with sparklers in the night |

Faltan pocos días para el 31 de diciembre y los ciudadanos que residen en Nueva York buscan asistir a los mejores eventos para recibir el Año Nuevo 2024. Por eso, a continuación te traemos una lista de opciones para que puedas disfrutar con tu familia y amigos.

Lee más: ¿Cuándo termina el invierno en Estados Unidos?

Lista de eventos por el Año Nuevo 2024 en Nueva York

Festejos en Times Square: el evento más esperado por los ciudadanos y turistas llega una vez más este 31 de diciembre. Allí podrás ver el momento cumbre cuando el reloj marque las 12 de la noche e inicie el bullicioso sonido de los fuegos artificiales en la 'Gran Manzana'.


Síguenos en: Google News


Visita parques estatales: el programa First Day Hikes ofrece opciones de caminatas en parques estatales para que las familias disfruten de más de 80 lugares en todo el estado.

Nochevieja en Prospect Park: en Grand Army Plaza en Prospect Park, Brooklyn se llevará a cabo un evento de música en vivo gratuito a cargo de Quintessential Playlist desde las 10 p.m.

Carrera de medianoche: la primera carrera de 2024 estará a cargo de NYRR Midnight Run. La cual comienza a las 11:59 p. m. con el espectáculo de fuegos artificiales y dará inicio a la carrera de 4 millas.

Otros planes para Año Nuevo en Nueva York

  • Cenas y fiestas: muchos restaurantes y clubes de la ciudad organizan cenas y fiestas especiales para celebrar la llegada del Año Nuevo.
  • Ver un espectáculo de Broadway: si eres amante del teatro, asistir a un espectáculo de Broadway es una excelente manera de comenzar el Año Nuevo de manera cultural y entretenida.
  • Reserva en un hotel con vista: algunos hoteles ofrecen vistas impresionantes de la ciudad y organizan eventos exclusivos para la víspera de Año Nuevo.

Más información que podría interesarte:

Carlos Tuesta

Redactor
Escritor senior de noticias sobre el acontecer local e internacional de Estados Unidos y México.
Ver todas sus publicaciones